Oposiciones

OPE Osakidetza 2012 - Auxiliares Administrativos

E-mail Imprimir

SAN AGUSTÍN propone este curso presencial preparatorio para las pruebas de Oposición al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de Osakidetza, que convocará el Gobierno Vasco. Ver bases aquí.

 

DURACIÓN:
  •   80 horas lectivas presenciales

 

HORARIO(*):

  •   Grupo (A): miércoles de 18:00 a 21:00
  •   Grupo (B): martes de 18:00 a 21:00

 (*) De enero a mayo se añadirá una sesión mensual de 4 horas - a convenir, en viernes por la tarde o sábados por la mañana- al horario habitual de cada grupo..

 

 Las plazas para cada grupo se asignarán por orden de inscripción

 

METODOLOGÍA:

  •  Clases magistrales presenciales en las que se expondrá y explicará detalladamente el temario especificado en las bases que se publiquen en el BOPV.
  •  Se incluirán, además de las exposiciones teóricas, técnicas de estudio y tutorización relativa a los procedimientos habituales en este tipo de pruebas.

 

PRECIO :

 
620 €

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN:

  •  Cumplimentar el impreso de inscripción.
  •  Pago del importe de la reserva
  •  Número de cuenta bancaria (20 dígitos o fotocopia de la libreta)

 

IT TXARTELA:

  • SAN AGUSTÍN es centro formador y examinador homologado para la obtención de estas certificaciones. Para más información pulsar en IT TXARTELA.


Descargar formulario de matrícula

 

 

Situación Oposiciones OPE Osakidetza 2012

Contactar