Cursos Subvencionados

Formación para el empleo 2017

El Sistema de bonificaciones

Todas las empresas disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores que, si no se utiliza durante el año natural, se pierde. El importe difiere para cada empresa y resulta directamente proporcional a las cotizaciones a la Seguridad Social.

No obstante, el sistema prima la formación en PYMES y microempresas (aquéllas con menos de diez trabajadores) a las que se les asigna la cantidad mínima de 420 euros durante el año 2016.

Flexibilidad para la empresa

La empresa elige el tipo de formación, en el momento y lugar que lo desee, sin la necesidad de esperar a rígidas convocatorias de cursos subvencionados.

San Agustín gestionará a la empresa -sin coste alguno adicional- las bonificaciones por la formación que organice e imparta para sus trabajadores.

Gratuidad para el trabajador y calidad de la formación

El Servicio Público Estatal de Empleo, con el soporte de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita), es el organismo garante de la gratuidad en la formación.

San Agustín ofrece cursos monográficos individualizados (ejecutables para un solo trabajador) y bonificables en su integridad en tres grandes áreas temáticas:

Para mayor información sobre el sistema de bonificaciones descargue este documento explicativo en pdf o consúltenos