Nota para los alumnos de Plan Viejo (titulaciones a extinguir)

Nota para los alumnos de Plan Viejo (titulaciones a extinguir)

Ante la modificación del calendario y la distribución de los exámenes en la mayoría de titulaciones que ofertamos (EUITI Bilbao, Facultad de Farmacia de Vitoria, ETSI Bilbao, Náutica), la organización de las clases para asignaturas del Plan Viejo (titulaciones a extinguir) será la siguiente:

Asignaturas anuales: seguimos como hasta ahora; se puede cursar la asignatura a lo largo del año (2 cuatrimestres, parando durante los exámenes de enero), o realizar la asignatura completa en el segundo cuatrimestre de forma intensiva, si sale grupo y hay horario disponible.

Asignaturas cuatrimestrales: este año los exámenes ordinarios de las asignaturas cuatrimestrales de 1º y 2º se realizan en mayo, tanto para las asignaturas del primer como del segundo cuatrimestre. Los exámenes extraordinarios se realizan en junio y julio, como ya ocurrió el curso pasado. Por tanto, al no haber exámenes en enero (sólo hay exámenes de 3º y libre elección), en la academia se pueden cursar las asignaturas tanto en el primer como en el segundo cuatrimestre.

o Si se cursan en el primer cuatrimestre, daremos clase desde el 26 de septiembre (las reuniones para fijar horarios son la semana anterior) hasta el comienzo del segundo cuatrimestre de la universidad. Dos semanas antes del examen de mayo, se impartirán unas horas de repaso y dudas.

o Si se cursan en el segundo cuatrimestre, daremos clase de forma regular, durante el segundo cuatrimestre, hasta la fecha del examen en mayo. Las reuniones serán a comienzos de febrero.

Damos libertad absoluta para elegir en qué cuatrimestre cursar la asignatura, siempre que haya alumnos suficientes para formar un grupo. En cualquier caso, entendemos que es mejor mantener la estructura natural (cursar las asignaturas en el cuatrimestre original) y no tener que llevar todas las asignaturas a la vez, ya sea durante el segundo cuatrimestre o durante todo el curso, aunque todos los exámenes sean en mayo. Es decir, recomendamos cursar cada asignatura en su cuatrimestre y repasar antes del examen.

Share this post