Ingeniería Civil

Ingeniería Civil – Curso Intensivo Junio

METODOLOGÍA

Impartimos las clases mediante doble presencialidad: se puede asistir de forma presencial en el aula, y simultáneamente las emitimos en streaming por Zoom. De esta forma puedes elegir cada día si vienes a la academia o asistes online. Tu participación e interacción con alumn@s y profesorado está garantizada en cualquiera de las dos formas.

Como en la fecha de comienzo del curso habrá notas que todavía no habrán salido, es posible hacer la matrícula condicionada de esas asignaturas. Al comienzo del curso se pueden añadir o eliminar asignaturas en función de las notas de la convocatoria ordinaria. A medida que se vayan formando los nuevos grupos, esas clases comenzarán de forma inmediata.

Debido al carácter intensivo del curso, no es posible, por falta de tiempo, hacer varios grupos de cada asignatura, por lo que las plazas serán limitadas. Por tanto, ya es posible realizar la matrícula, sin esperar al comienzo del curso (la matrícula se puede hacer condicionada y no es necesario abonar nada hasta el comienzo de las clases).

Si quieres preparar alguna asignatura con nosotros, puedes matricularte en Secretaría, o rellenar el formulario de inscripción disponible en esta misma web. En él podrás elegir las asignaturas que quieres cursar, y así podremos dejar tu plaza reservada.

Las clases serán específicas para alumn@s de Ingeniería Civil, de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

ASIGNATURAS

CURSO ASIGNATURAS
Cálculo (30 horas) – Física (30 horas) – Dibujo I (20 horas) – Dibujo II (20 horas)
Teoría de Estructuras (30 horas)
Tecnología de Estructuras I (20 horas)

 

HORARIOS Y CALENDARIO

Vamos a hacer unas reuniones para fijar los horarios y el calendario con l@s alumn@s interesad@s:

Tecnología de Estructuras I: lunes 27 de mayo, a las 12:00.

Resto de asignaturas: lunes 3 de junio, a las 14:00.

Estas reuniones se celebrarán de forma mixta, de la misma forma que las clases (el link para las reuniones es https://us02web.zoom.us/j/2970942282). Si asistes online, recuerda que es imprescindible tener la cámara encendida (al igual que en las clases).

PRECIOS

  • El pago se realiza al comienzo del curso, y se puede realizar en metálico, con tarjeta de crédito, a través de la web, mediante domiciliación bancaria o por transferencia.
  • El precio es en función del número de horas de cada asignatura:
Nº de horas de la asignatura Precio
20 horas 225 €
30 horas 275 €

 

  • Si te matriculas a dos asignaturas del intensivo, se te hace un 15% de descuento sobre el importe total. Si te matriculas a 3 o más asignaturas, el descuento será del 25%.

PROFESORADO

Doble Presencialidad