Clases de apoyo para Estudios Universitarios

CURSO 2020-2021 - PRIMER CUATRIMESTRE

  • San Agustín es, desde 1956, una academia de referencia en la preparación de Enseñanzas Universitarias, como confirman las varias generaciones de alumnos que desde entonces han pasado por sus aulas.
  • No solo ayudamos a aprobar las asignaturas que se resisten, sino que también asesoramos a nuestros alumnos sobre cualquier aspecto de sus estudios.
  • Organizamos las clases en grupos específicos por cada especialidad –  en función de las características de cada facultad o escuela universitaria- y en horarios elegidos por los alumnos.
  • Nuestras clases están orientadas a superar los exámenes de la Escuela, realizando muchos ejercicios de exámenes de convocatorias anteriores

SEPTIEMBRE DE 2020: EVOLUCIONAMOS PARA QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Durante estos meses hemos llevado a cabo una profunda transformación digital en nuestra academia, para poder garantizar la total seguridad de nuestr@s profesores y alumn@s.

Pero no nos hemos quedado ahí, y también hemos hecho importantes mejoras que estamos seguros de que van a suponer una evolución en la forma de impartir las clases: hemos instalado pantallas interactivas, cámaras, micrófonos y todos los recursos tecnológicos que nos permiten implantar un enfoque mixto o de “doble presencialidad”.

Puedes asistir a clase como hasta ahora, de manera presencial en el aula, en grupos más reducidos y con todas las garantías de seguridad (distancia, mascarillas, gel, ventilación, limpieza entre clases…), y simultáneamente las clases serán emitidas en streaming por Zoom.

Esto facilitará que accedas en la modalidad que prefieras, garantizando tu participación e interacción con los profesores y compañer@s. Creemos que tu experiencia como alumn@ va a ser mucho más satisfactoria, generando una mayor implicación y aprovechamiento, no solo en el formato online, sino también en el propio aula al cambiar la pizarra por una pantalla digital interactiva de última generación.

Te invitamos a que cuando quieras pases por la academia para que veas los cambios; estamos convencidos de que te van a sorprender y a gustar. Vamos a poder ayudarte mejor a conseguir los resultados que deseas.