Acerca de la matriculación de Oposiciones de Magisterio

Acerca de la matriculación de Oposiciones de Magisterio

Desde San Agustín queremos agradecer el esfuerzo a todas las personas que hicieron cola para matricularse en los cursos preparatorios de Oposiciones de Magisterio.

Aunque en estos cursos se suelen llenar las plazas habitualmente, en esta ocasión la demanda ha sido masiva, y ha desbordado todas nuestras previsiones. Ninguna de las veces anteriores que hemos organizado estos cursos hemos tenido una respuesta como ésta: hemos ofertado 220 plazas y se han presentado más de 400 personas; muchas de ellas han pasado la noche.

Hemos intentado atender a todo el mundo lo mejor posible, y toda la gente que ha estado esperando en la cola se ha comportado con una excelente educación, aunque lógicamente sólo los primeros han conseguido plaza en el curso.

Entendemos que haya personas que se hayan podido molestar; les pedimos disculpas, pero creemos que este método de matriculación es el más justo y abierto a todos los posibles interesados.

Este interés nos obliga aún más a dar lo mejor de nosotros, y responder a las expectativas generadas con esfuerzo y dedicación.

¡Muchas gracias a todos de parte de todo el equipo de San Agustín!

Share this post