Proceso de matriculación – Cursos para Oposiciones de Secundaria y Magisterio

Proceso de matriculación – Cursos para Oposiciones de Secundaria y Magisterio

Recordamos que el próximo lunes, día 2, a las 9:00, activaremos en nuestra web, en las secciones de Magisterio y Secundaria, el enlace para poder efectuar la prematrícula para los cursos. Es imprescindible realizar la prematrícula a través de la web.

  • En ese proceso se debe elegir un grupo al que matricularse y una cita (fecha y hora) en la que rellenar el impreso de matrícula en nuestro Centro. El servicio dará disponibilidad de citas para los días martes 3 y miércoles 4, de 9 a 13:30.
  • Una vez que se acaben las plazas y en el mismo enlace, el alumno podrá apuntarse en la lista de reservas que el sistema organizará de manera automática respetando el orden de solicitud, para nuevos grupos que puedan surgir más adelante.
  • Para que la matrícula sea efectiva es necesario cumplimentar el impreso de inscripción en la Secretaría del Centro (incluyendo e-mail, teléfonos y dirección), y aportar los datos bancarios para el resto de cuotas. Puede acudir otra persona a rellenar el impreso, pero siempre en la fecha y hora elegida en la prematrícula.
  • De esta forma queremos evitar posibles aglomeraciones e incomodidades. No es posible realizar la matrícula sin haber realizado la prematrícula a través de la web (a partir del día 2 de septiembre, a las 9:00).

Share this post