Proceso de matriculación – Cursos de Oposiciones de Educación

Proceso de matriculación – Cursos de Oposiciones de Educación

Recordamos que mañana jueves, día 3, a las 9:00, activaremos en nuestra web, en la sección de Magisterio, el enlace para poder efectuar la matrícula para los cursos. El formulario se habilitará en ese momento en la parte superior de nuestra web (será necesario actualizar la página a esa hora en caso de haber accedido antes de las 9:00).

 

Los datos requeridos durante el proceso serán: nombre y apellidos, teléfono, dirección postal, DNI, e-mail, nº de cuenta (IBAN), nombre y nº de DNI del titular de la cuenta. También serán necesarios los datos de la tarjeta de crédito, para poder abonar el importe de la matrícula (nº de la tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad de 3 dígitos en la parte trasera de la tarjeta).

Durante el proceso de matriculación se deberán aceptar las normas del centro (generales y específicas COVID19), así como la política de protección de datos. Esta información está disponible en los siguientes enlaces: normas del centro y protección de datos.

 

También estará disponible en el mismo formulario una lista de reservas, por si pudiera surgir algún nuevo grupo a posteriori.

 

De esta forma queremos evitar posibles aglomeraciones e incomodidades, y cumplir con las todas las medidas de seguridad e higiene. No es posible realizar la inscripción de forma presencial ni telefónica.

Share this post