Comienzo del curso 2019-2020

Comienzo del curso 2019-2020

El próximo lunes día 2 de septiembre volvemos a abrir nuestras puertas tras el período de vacaciones.

Ese mismo día, a las 9, se activará el sistema de reserva de plaza on-line para los cursos preparatorios de las Oposiciones de Magisterio y Secundaria. Para que la matrícula sea efectiva, es imprescindible realizar la reserva a través de la web.

Por otra parte, continúa abierto el período de matriculación para los cursos de Ayuntamiento de Bilbao y Osakidetza. Estos cursos comenzarán en la primera semana de Octubre, por lo que aún es posible realizar la inscripción.

Para la obtención de la IT Txartela volvemos a organizar cursos preparatorios, tanto presenciales como on-line, pudiendo realizar las pruebas oficiales en nuestro propio Centro.

En cuanto a las clases de apoyo para universitarios, en los próximos días actualizaremos las páginas referentes a cada universidad, con toda la información relativa a calendarios, asignaturas ofertadas y fechas de comienzo.

El día 2 se vuelve a abrir el período de matriculación de la autoescuela Indautxu, ya que de nuevo existe la disponibilidad de exámenes de Tráfico tras el parón veraniego.

Esperamos que sea un curso ilusionante y lleno de retos, y que se cumplan los objetivos de todos los alumnos que confían en nosotros.

 

ACADEMIA SAN AGUSTÍN

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *