Comienzo del curso 2019-2020

Comienzo del curso 2019-2020

El próximo lunes día 2 de septiembre volvemos a abrir nuestras puertas tras el período de vacaciones.

Ese mismo día, a las 9, se activará el sistema de reserva de plaza on-line para los cursos preparatorios de las Oposiciones de Magisterio y Secundaria. Para que la matrícula sea efectiva, es imprescindible realizar la reserva a través de la web.

Por otra parte, continúa abierto el período de matriculación para los cursos de Ayuntamiento de Bilbao y Osakidetza. Estos cursos comenzarán en la primera semana de Octubre, por lo que aún es posible realizar la inscripción.

Para la obtención de la IT Txartela volvemos a organizar cursos preparatorios, tanto presenciales como on-line, pudiendo realizar las pruebas oficiales en nuestro propio Centro.

En cuanto a las clases de apoyo para universitarios, en los próximos días actualizaremos las páginas referentes a cada universidad, con toda la información relativa a calendarios, asignaturas ofertadas y fechas de comienzo.

El día 2 se vuelve a abrir el período de matriculación de la autoescuela Indautxu, ya que de nuevo existe la disponibilidad de exámenes de Tráfico tras el parón veraniego.

Esperamos que sea un curso ilusionante y lleno de retos, y que se cumplan los objetivos de todos los alumnos que confían en nosotros.

 

ACADEMIA SAN AGUSTÍN

Share this post