Suspensión de clases presenciales y aplazamiento de cuotas

Suspensión de clases presenciales y aplazamiento de cuotas

En relación al cierre temporal de nuestras instalaciones, queremos dejar claro que las medidas que estamos aplicando en los grupos preparatorios para universitari@s y Oposiciones (comunicación a través de internet, grupos de whatsapp, e-mails…) no sustituyen en ningún momento a la formación presencial, que creemos que es nuestra seña de identidad.
 
Las clases se reanudarán en cuanto sea posible, adaptando el calendario como sea necesario; se impartirán todas las horas de clase que estaban programadas, en principio en el horario habitual, y todas las clases extras que se impartan para recuperar serán en horarios convenidos con l@s alumn@s.
 
Por supuesto, hasta que no se reanude la actividad con normalidad, no se pasarán recibos al cobro, modificando las cuotas mensuales y dejándolas pendientes para cuando volvamos a impartir clases presenciales. Nuestra prioridad en todo momento es la preparación de nuestr@s alumn@s, y creemos que en este momento debemos hacer un ejercicio de responsabilidad y solidaridad ante esta situación.
 
 
ACADEMIA SAN AGUSTÍN
http://www.academiasanagustin.com

Share this post