Curso intensivo para la Convocatoria Extraordinaria – Universitarios

Curso intensivo para la Convocatoria Extraordinaria – Universitarios

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Ya están disponibles en nuestra web http://www.academiasanagustin.com las informaciones relativas al Curso Intensivo para preparar la Convocatoria Extraordinaria. Los cursos comenzarán el 19 de mayo, y durarán hasta el día del examen de cada asignatura.

Las clases van a ser impartidas de forma mixta: se puede asistir de forma presencial en el aula, en grupos reducidos, y simultáneamente serán emitidas en streaming por Zoom. De esta forma es posible elegir la asistencia presencial u online.

Como en la fecha de comienzo del curso habrá notas que todavía no habrán salido y exámenes que aún no se habrán realizado, es posible hacer la matrícula condicionada de esas asignaturas. Al comienzo del curso se pueden añadir o eliminar asignaturas en función de las notas de la convocatoria ordinaria. A medida que se vayan formando los nuevos grupos, esas clases comenzarán de forma inmediata.

Debido al carácter intensivo del curso, no es posible, por falta de tiempo, hacer varios grupos de cada asignatura, por lo que las plazas serán limitadas. Por tanto, ya es posible realizar la matrícula, sin esperar al comienzo del curso (la matrícula se puede hacer condicionada).

Si quieres preparar alguna asignatura con nosotros, puedes matricularte en Secretaría, o rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en nuestra web, en la página de cada Escuela. En él podrás elegir las asignaturas que quieres cursar, y así podremos dejar tu plaza reservada.

 

Share this post