INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de Osakidetza y Gobierno Vasco, hemos decidido cerrar temporalmente al público nuestro local en Licenciado Poza.

Pensamos que en la situación actual debemos hacer entre todos un ejercicio de responsabilidad, y quedarnos en casa.

Mantenemos abiertos los canales habituales: e-mail (informacion@sanagustin-bilbao.com) y redes sociales, para que podáis estar al tanto de cualquier novedad.

Las clases a universitari@s continúan impartiéndose a través de videoconferencia, mediante la aplicación Zoom. En caso de que te encuentres matriculad@ a alguna asignatura y no hayas recibido los enlaces correspondientes, escríbenos por favor un correo electrónico para solucionarlo.

 

Los profesores de los grupos preparatorios para Oposiciones están comunicando a sus alumnos cómo vamos a mantener el contacto activo y llevar un seguimiento durante este período. Si por cualquier razón no has recibido nada, puedes contactar con nosotros en el e-mail anterior.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis, y os pedimos disculpas por las posibles molestias, pero es nuestra responsabilidad velar por la salud de trabajadores y alumnos.

Esperamos que esta situación se resuelva pronto, y podamos volver cuanto antes a la normalidad.

ACADEMIA SAN AGUSTÍN