Preparación de Oposiciones: Ayuntamiento de Bilbao, Osakidetza, Gobierno Vasco

Preparación de Oposiciones: Ayuntamiento de Bilbao, Osakidetza, Gobierno Vasco

Hoy comienza el plazo de inscripción para los cursos preparatorios para oposiciones de la Rama Administrativa, que impartiremos durante el próximo curso 2020-2021.

Por una parte, organizamos un curso para las pruebas de Oposición al cuerpo de Auxiliares Administrativos y Administrativos que convocará el Ayuntamiento de Bilbao para las plazas aprobadas en Oferta Pública de Empleo entre 2017 y 2019.

Así mismo, ofrecemos un curso para preparar la OPE de las especialidades de Administrativos y Auxiliares Administrativos de Osakidetza. Las plazas para estas especialidades fueron aprobadas por Gobierno Vasco en Oferta Pública de Empleo el 18 de Diciembre de 2018.

Por último, planteamos un curso preparatorio para las pruebas de Oposición a los cuerpos de Administrativos y Auxiliares Administrativos, que convocará el Gobierno Vasco, tal como anunció el pasado 17 de noviembre de 2019.

Como novedad este año, los cursos van a ser impartidos de forma mixta: se puede asistir a las clases de forma presencial en el aula, y estas a su vez serán emitidas en directo online, simultáneamente. Al hacer la matrícula de cada curso se puede elegir una u otra opción, en función de la disponibilidad de plazas.

Serán cursos de 105 horas de duración, divididos en 35 sesiones de 3 horas a la semana. Todos los cursos serán impartidos por el profesorado habitual de San Agustín.

Proponemos inicialmente los siguientes grupos:

 

AYUNTAMIENTO DE BILBAO:

GRUPO 1: martes de 18:00 a 21:00 horas – Comienzo 22 de septiembre

GRUPO 2: viernes de 16:00 a 19:00 horas – Comienzo 25 de septiembre

OSAKIDETZA:

GRUPO 1: lunes de 18:00 a 21:00 horas – Comienzo 21 de septiembre

GRUPO 2: jueves de 18:00 a 21:00 horas – Comienzo 24 de septiembre

GOBIERNO VASCO:

GRUPO 1: miércoles de 18:00 a 21:00 horas – Comienzo 23 de septiembre

El plazo de matriculación comienza el 24 de julio, y la matrícula se puede cumplimentar de forma presencial (el Centro estará cerrado por vacaciones desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto).

 

Toda la información sobre calendario, precios y características de los cursos está disponible en nuestra página web http://www.academiasanagustin.com.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *