Segundo Cuatrimestre – Refuerzo Universitario

Segundo Cuatrimestre – Refuerzo Universitario

Ya están disponibles en nuestra web http://www.academiasanagustin.com las informaciones relativas al Segundo Cuatrimestre para Universitarios. Los cursos comenzarán el 1 de Febrero, y durarán hasta el día del examen de cada asignatura. Se pueden cursar las asignaturas del segundo cuatrimestre, de cara a los exámenes de mayo, y las del primer cuatrimestre, para los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria. En las asignaturas anuales es posible cursar el segundo cuatrimestre o los dos.

Puedes asistir a clase de manera presencial en el aula, en grupos reducidos y con todas las garantías de seguridad (distancia, mascarillas, gel, ventilación, limpieza entre clases…), y simultáneamente las clases serán emitidas en streaming por Zoom.

Los horarios de cada asignatura serán fijados en una reunión con los alumnos interesados, en las fechas que aparecen en la tabla adjunta. Puedes consultar la fecha de comienzo y las asignaturas que te interesen.

El proceso de matriculación ya está abierto, y se puede hacer tanto presencialmente en la academia, como a través del formulario que hemos habilitado en la página de cada Escuela.

Share this post